Industria Alimenticia > Limpiadores
¡¡ PRECIOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA
REVENDEDORES, FRACCIONADORES Y MAYORISTAS !!

Productos Quimant

DETERGENTES

DETERGENTE CONCENTRADO con Glicerina – Materia Activa : 30%
Modo de preparación: Diluir 1 litro de producto en 3 litros de agua potable, revolver hasta homogeneizar puede usarlo concentrado para lograr un mayor poder limpiador y excelente espuma. Aspecto: Cristalino. Color: ámbar, Verde, amarillo flúo o rojo.
Venta por Kilo a granel.

LAVAVAJILLAS CONCENTRADO TIPO ULTRA (Diluir 1 + 4 )
Modo de preparación: Diluir 1 litro de producto en 4 litros de agua potable, revolver hasta homogeneizar Y obtener un producto muy espeso o viscoso con excelente espuma.
Aspecto: Verde Lechoso. Color: Una vez diluido se torna verde cristalino.
Venta por litro a granel.

DETERGENTE NACARADO CONCENTRADO (Diluir 1+2 )
Modo de preparación: Diluir 1 litro de producto en 2 litros de agua potable, revolver hasta homogeneizar. Usarlo concentrado para lograr gran acción desengrasante, limpiadora y espumante, que no daña la piel por su formula exclusiva con agentes protectores.
Aspecto: Perlado. Color: Rosado.
Venta por Kilo a granel.

DETERGENTE LIMÓN c/Glicerina (no admite dilución)
Producto listo para usar. Acción desengrasante y limpiadora con suave aroma a limón, ideal para el lavado manual de la vajilla, utensillos de cocina, pisos, etc.
Aspecto: cristalino. Color: verde, amarillo flúo, rosado o ámbar.
Venta por litro a granel.

LAVAVAJILLAS ULTRA (no admite dilución)
Producto listo para usar. Acción desengrasante y limpiadora para el lavado manual de la vajilla.
Aspecto: tipo gel. Color: Verde.
Venta por litro a granel.

DETERGENTE NACARADO con Suavizantes (no admite dilución)
Producto listo para usar, con gran acción desengrasante, limpiadora y espumante, que no daña la piel por su formula exclusiva con agentes protectores.
Aspecto: Perlado. Color: Rosado.
Venta por Kilo a granel

 

DESINFECTANTES

ALCO GEL
Alcohol en gel. Bactericida instantáneo. Es un producto especialmente formulado para la higiene rápida de:
* Personal de Salud
* Lugares de trabajo
* Baños, oficinas, colegios, gimnasios.
* En el hogar completa la higiene luego del lavado tradicional.
Modo de Uso: Aplicar una pequeña porción del producto en la palma de la mano y distribuir. No necesita enjuague. No irrita ni seca la piel.
Presentación:
Caja x 4 bid. x 5 lt.
Caja x 20 unidades x 500 ml.
Caja x 40 Unidades x 250 ml.

CLORO PURO 100 gr por Litro
Modo para preparar Lavandina: Diluir 1 litro de producto en 2 litros de agua potable, revolver hasta obtener un líquido amarillo claro, usarlo concentrado para lograr gran acción desinfectante.
Mantenimiento de agua de piscina: dosis de 2 litros por cada 5000 litros de agua diariamente.
Precauciones de Uso: Para manipular el producto usar guantes y evitar el contacto con piel y ojos. Si hay contacto lavar con abundante agua limpia y fría, luego consultar al médico.
Aspecto: Líquido cristalino. Color: Amarillo claro
Venta por Kilo a granel

LAVANDINA 55 gr por litro
Producto listo para usar. Desinfecta pisos, mesadas, sanitarios, etc.
Aspecto: Líquido cristalino. Color: Amarillo claro
Venta por litro a granel

GEL CON LAVANDINA
Producto listo para usar. Excelente desinfectante, anti hongos y desengrasante.
Aspecto: gel cristalino. Color: Traslúcido
Venta por Kilo a granel

NEUTRALIZADOR BACTERICIDA PARA ELIMINAR OLORES
Producto listo para usar. Se utiliza principalmente en baños químicos, en pozos ciegos o lugares infectados por mascotas o roedores, debido a su acción neutralizadora, los olores desaparecen dejando un suave aroma a lavanda.
Aspecto: cristalino. Color: Traslúcido
Venta por litro a granel

ALGUICIDA- FLOCULANTE para Piletas de Natación
Evita el desarrollo de algas, hongos y bacterias, así como la formación de verdín. Deposita en el fondo de la pileta la suciedad que está en suspensión dejando el agua limpia y preparada para pasar el barre fondo.
Modo de Uso: adicionar al agua 1lt. de producto por cada 4000 lts. de agua, una vez a la semana y preferentemente a la caída del sol, cuando ya no se utilice la piscina. En caso de lluvia, reforzar la dosis en 250 cc. Más por cada 4000 lt. De agua.
ATENCIÓN: El día que se adicione QUIMANT A-1 (ALGUICIDA), NO clorinar el agua con Hipoclorito de sodio, para evitar turbidez.
No provoca irritaciones. Liquido cristalino.
Venta por litro a granel.

 

DESENGRASANTES/LIMPIADORES

DESENGRASANTE CONCENTRADO.(Diluir 1 +2)
Modo de preparación: Diluir 1 litro de producto en 2 litros de agua potable, revolver bien. Usarlo concentrado para lograr gran poder desengrasante.
Producto que limpia y desengrasa a fondo la suciedad más rebelde de hornos y cocinas, dada su consistencia cremosa actúa más fácilmente donde otros productos no pueden llegar.
Aspecto: cremoso. Color: Amarillo con leve olor a amoníaco.
Venta por Kilo a granel.

DESENGRASANTE CONCENTRADO-PLUS AMONIACO. (Diluir 1+4)
Modo de preparación: Diluir 1 litro de producto en 4 litros de agua potable, revolver bien. Usarlo concentrado para lograr gran poder desengrasante.
Producto que limpia y desengrasa a fondo la suciedad más rebelde de hornos, cocinas y pisos. Actúa fácilmente donde otros productos no pueden llegar. Color blanco opaco con olor a amoníaco.
Venta por Kilo a granel.

MULTIUSO ANTIGRASA
Producto listo para usar. Acción desengrasante, limpiadora y desinfectante para rociar todo tipo de superficie impregnada con grasa, aceite ,etc. de cocinas, muebles de fórmica, mesadas, bachas de acero inoxidable, etc.
Aspecto: Líquido cristalino. Color: Amarillo claro
Venta por litro a granel

DESEN PLUS (Múltiples Usos)
Es un producto sumamente activo, ya que en su exclusiva formula se combinan efectivamente tensioactivos no iónicos y aniónicos con alcoholes superiores y glicoles. Limpia, desengrasa y remueve fácilmente grasas, aceites y ceras adheridas.
Modo de preparación: Consulte por las diferentes Diluciones.
Diluir el producto de acuerdo a lo que desee desengrasar o remover. Usarlo concentrado para lograr gran acción desengrasante en motores, extractores de aire, pisos de garajes, etc. No daña la piel por su formula exclusiva con agentes protectores.
Aspecto: Líquido cristalino. Color: Naranja Rojizo
Venta por litro a granel

LIMPIA VIDRIOS C/Amoníaco CONCENTRADO.(Diluir 1 + 2)
Venta por litro a granel

LIMPIA VIDRIOS C/Amoníaco (no admite dilución)
Venta por litro a granel

LIMPIADOR CREMOSO BLANCO
Producto listo para usar. Su exclusiva fórmula garantiza una limpieza más profunda, cuidando las superficies del baño y la cocina. Es ideal para bañeras y sanitarios, azulejos, anafes, mesadas de acero inoxidable, superficies cromadas, fórmica, telas, paredes, zapatillas y muchas cosas más.
Aspecto: Cremoso perfumado. Color: Blanco
Venta por Kilo a granel.

PASTA LIMPIADORA AZUL C/Abrasivos
Producto listo para usar. Se utiliza tanto para eliminar suciedad profunda (grasas) de manos, como para limpiar o remover sarro y manchas que necesiten de la fricción. Contiene abrasivos minerales para hacer más efectiva la limpieza. No daña las manos.
Venta por Kilo a granel

CREMA LIMPIAMANOS C/Abrasivos Microscópicos.
Exclusiva fórmula, sumamente efectiva para el cuidado profundo de las manos de personas que manipulan aceites, grasas y quieren evitar la fricción del abrasivo. Por eso contiene micro cápsulas que actúan eficazmente otorgando suavidad a la piel.
Aplicación: Humedecer las manos y tomar una pequeña cantidad de crema, frotar en forma pareja para luego enjuagar con abundante agua. Color: Blanco a beige
Venta por Kilo a granel

LIMPIA BAÑOS- BACTERICIDA- ANTISARRO
Producto listo para usar. Limpia y desinfecta todo tipo de superficie dejando una agradable fragancia. Elimina el sarro leve en forma de manchas que se produce en los sanitarios.
Ideal para limpiar pisos, mesadas, azulejos, sanitarios, acero, acrílicos, lavatorios, bañeras, griferías, inodoros, bidet, mamparas.
Aspecto: Líquido perfumado. Color: Rosa semi opaco.
Venta por litro a granel

SHAMPOO LAVA ALFOMBRAS Y TAPIZADOS
Es un producto formulado a base de agentes espumígenos capaces de retirar manchas resistentes sin dejar aureola y mediante un método de limpieza prácticamente seco, ya que actúa solo con la aplicación de la espuma que se genera gracias a la agitación del producto, una vez disuelto en el agua. También se puede utilizar el producto mediante maquina limpia alfombras. Para obtener un óptimo resultado del producto, se aconseja que, previo a su aplicación se proceda a cepillar y aspirar la alfombra o tela a limpiar.
Aspecto: líquido viscoso perfumado. Color: Incoloro o rojo
Venta por Kilo a granel.

DESTAPA CAÑERÍAS
Líquido formulado para limpiar y disolver las grasas que obstruyen los desagotes de piletas, bachas, pozos ciegos y cañerías en general.

REMOVEDOR DE CERA - ( Diluir 1+ 2)
Producto liquido para limpiar ceras al solvente acumuladas en pisos.
Aspecto: líquido. Color: Rojo translúcido.
Modo de uso: Diluir 1 litro de producto en 2 lt. de agua limpia, revolver .
Venta por litro a granel.

LIMPIADOR PARA LAMPAZO
Su exclusiva fórmula permite secuestrar las partículas de polvo facilitando la limpieza y obteniendo un brillo extraordinario a sus pisos.
Color: Marrón rojizo.
Venta por litro a granel.

QUITA SARRO
Producto que facilita la limpieza del sarro producido por aguas duras, en canillas, sanitarios, duchas, etcétera.
Aspecto: líquido.
Venta por litro a granel.

 

DESODORANTES BACTERICIDAS .(Diluir 1+ 70 a 100)

Modo de preparación: Diluir 1 lt. de producto en 70 lts. de agua limpia para obtener un producto concentrado y de muy buen aroma. Para lograr un desodorante más económico se puede agregar agua hasta 100 lt. por cada litro de producto. Mezclar.
Producto de múltiples aplicaciones ya que limpia, desinfecta, desengrasa y desodoriza. Su exclusiva formula permite eliminar los olores. Es ideal para la limpieza de baños y cocinas. Aspecto: En dilución Cristalino de diferentes colores según su fragancia.
Fragancias disponibles: Pino, Flores silvestres, Marino, Lavandas, Limón, Arpege, Cherry, Naranjas, Citronella, Frutilla, Uva, Coco, Frutas Exóticas, Caricias BB, Vainilla, Melón.
Se vende concentrado a granel.

 

AROMATIZANTES PARA AMBIENTES/ ROPA/ AUTOS

Fragancias persistentes y con exquisitos aromas que otorgan al ambiente un estilo propio. Para rociar la ropa durante y después del planchado con perfumes
seleccionados para cada gusto. Nuestras fragancias se pueden utilizar sobre tapizados, almohadones, cortinados y mas.
Para Hornillos y aromatizadores automáticos (en versión aceites) recomendamos que nos consulten ya que contamos con las versiones simil de las mejores marcas del mercado.
Fragancias disponibles: Marino, Vivere, Lavandas, Limón, Frutilla, Naranjas, Uva, Coco, Frutas Exóticas, Caricias BB, Vainilla, Melón, Coniglio, Bullrich, Kosiuk y mas….
Venta por litro a granel.

Presentación: Envase spray x 75 y 200 ml.

 

JABONES Y AUXILIARES TEXTILES

SUAVIZANTES PARA LA ROPA

Este enjuague de ropa proporciona a las fibras la suavidad natural de cada prenda, otorgándole un delicado perfume, evita el apelmazamiento, facilita el secado y planchado. En sus dos variaciones celeste y blanco con diferentes fragancias cada uno.
Aspecto: liquido espeso opaco.
Venta por kilo a granel.

JABÓN LIQUIDO BAJA ESPUMA CON BLANQUEADOR ÓPTICO

Producto excelente formulado con blanqueadores y tensioactivos que dejan las prendas limpias y con una suavidad única. Al ser de baja formación de espuma es apto para lavadoras automáticas o bien para usarlo de forma manual. Además es muy económico su uso en comparación con los polvos tradicionales. Aspecto: Cristalino perfumado. Color: Verde. No se diluye.
Venta por kilo a granel.

JABÓN EN POLVO DE BAJA ESPUMA

Con Blanq.óptico y enzimas Polvo para lavarropas automáticos de alta calidad, con blanqueadores, desmanchadores y dos enzimas color que otorgan un óptimo lavado sin dañar las prendas. Con persistente y agradable fragancia para su ropa. Aspecto: Polvo seco con perlas. Color: Blanco o verde. Venta en Bolsas de 20 kg o fraccionado en 5 Kg.

JABÓN EN POLVO BAJA ESPUMA c/enzimas (Económico)

Polvo para lavado de prendas en lavarropas automático, con enzimas color y agradable fragancia. Aspecto: Polvo seco con perlas. Color: Blanco Venta en Bolsas de 20 kg o fraccionado en 5 Kg.

SHAMPOO PARA ROPA FINA

Producto formulado con suavizantes textiles y tensioactivos, ideal para lavar ropa delicada y prendas tejidas tanto de lana como de hilo. No es apto para lavadoras automáticas.
Aspecto: Cristalino. Color: rojizo. Deja las prendas perfumadas.
Venta por litro a granel.

DESMANCHADOR TEXTIL PRELAVADO

Se puede utilizar para todo tipo de telas, ya sea, rociando el producto sobre las manchas, dejándolo actuar para luego proceder con el lavado normal o bien agregar 50cc. dentro del lavarropas.
Aspecto: Liquido Cristalino azul. Listo para usar.
Venta a por litro a granel.

RESALTADOR ROPA COLOR

Blancos mas blancos y colores mas brillantes. Evita que las prendas luzcan grises siendo blancas, además elimina manchas y mantiene el color de la ropa. Listo para usar
Venta por litro a granel.

APRESTO ( Diluir: 1+2 )

Producto concentrado para diluir 1 litro de Apresto en 2 litros de agua limpia. Se aplica mediante rociado sobre la prenda, logra un efecto ”plancha fácil” y deja las prendas suavemente perfumadas.
Aspecto: Líquido blanco opaco con agradable fragancia.
Venta por litro a granel.

 

CERAS Y LUSTRES

AUTOBRILLO Alto Tránsito

Otorga brillo a los pisos de mosaicos, cerámicos, baldosas y plásticos, etc., sin necesidad de lustradora. Resistente a las pisadas. Se presenta en tres colores: incoloro, negro y rojo.
Aspecto: Liquido opaco según el color que se elije.
Venta por litro a granel

AUTOBRILLO Alto Tránsito Concentrado (Dil.1+1)

Preparar 1 litro de cera en 1 litro de agua limpia, mezclar hasta homogenizar. Apta para dar brillo y lustre a pisos de cerámica, baldosas, mosaicos y plásticos. Se presenta en tres colores: incoloro, rojo y negro. Aspecto: Liquido opaco según el color.
Venta por litro a granel.

CERA LÍQUIDA PARA MADERA
Es un producto excelente que atorga un brillo intenso a los pisos de madera. De fácil aplicación, se aconseja pasar lustradora o enceradora. Aspecto: cremoso Color: Blanco opaco con olor característico.
Venta por litro a granel

CERA PARA MADERA EN PASTA
Exclusiva fórmula con componentes naturales que dejan los pisos de madera con un brillo único. Esparcir con un aplicador o esponja, dejar secar durante 2 horas y luego pasar la enceradora. Aspecto: Pasta. Color: Natural, Roble Oscuro.
Venta por Kg. en potes o a granel.

ACONDICIONADOR DE PISOS Perfumado
Producto formulado a base de glicoles, emulsionantes, siliconas y aromatizantes. Se vende puro. Se aplica diluido en agua sobre la superficie a tratar realizando un trapeado. Limpia, da brillo y desodoriza mosaicos, cerámicas, pisos plásticos, baldosas, etc.
Aspecto: Liquido. Color: blanco opaco.
Venta por litro a granel.

AUTOBRILLO, ACONDICIONADOR CON DESINFECTANTE
Formulado exclusivamente para otorgar brillo a los pisos cerámicos o plásticos con el agregado de un potente bactericida. Ideal para uso en hospitales, laboratorios, restaurantes, baños y todo sitio que necesite un producto que de lustre y desinfecte a la vez.
Aspecto: Líquido. Color: Blanco opaco

LUSTRA MUEBLES CREMOSO Siliconado.
Lustra y protege en una sola operación todo tipo de muebles de madera. Contiene siliconas. Venta por kg. a granel.

LIMPIA ABRILLANTADOR DE METALES (Cremoso)
Acondiciona, limpia y da brillo a elementos de bronce, cobre, plata, etc. Se aplica con paño limpio sobre la superficie a tratar, se deja secar y luego efectuar el lustre con franela o trapo limpio.
Venta por kg. a granel

 

LINEA AUTOMOTOR

BRILLOLAV-A SHAMPOO LAVA AUTOS SILICONADO (Diluir 1+2)
Elimina la suciedad y desengrasa con facilidad extrema sin dañar la pintura. Limpia totalmente los vidrios otorgándoles un brillo singular.

REVIQUIM-V REVIVIDOR SILICONADO p/ interiores, al agua
Líquido siliconado con glicoles y glicéridos que reavivan el color y preserva vinílicos de techos, tableros, puertas, etc. Se aplica con paño o pincel.

REVIQUIM-G REVIVIDOR de NEGRO PARA CUBIERTAS al solvente
Líquido siliconado con glicoles y glicéridos al solvente que acondicionan y realzan el color de gomas y vinílicos. Se aplica con paño o pincel.

BRILLOLAV- EXTRA BRILLO FINAL SILICONADO PARA CARROCERÍAS
Siliconas acondicionadas para darle un buen acabado al auto después del lavado. Evita la adherencia de polvo y realza el brillo.

RIGOMAN-C CREMA PARA MANOS MECÁNICOS
Compuestos lineales biodegradables compactados con suavizantes. Contiene inertes finamente pulverizados que actúan por arrastre, eliminando rápidamente la grasa de las manos acondicionando la piel. Tomar una pequeña cantidad de crema, agregar agua, frotar y luego enjuagar con abundante agua. Presentación: Potes de 1kg. o a granel.

RIGOLAV- 100 LAVA MOTORES ( Diluir: 1 parte en 5 de Kerosén)
Potente solvente con tensioactivo para pincelar o sopletear. Se disuelve 1 parte en 5 de kerosén o nafta y se aplica sobre las partes engrasadas y sucias del motor. Enjuagar luego con agua limpia.

INYEC- PLUS LIMPIA INYECTORES Motores Diesel o Nafta
Excelente producto formulado con hidrocarburos alifáticos y aromáticos en conjunción con alcoholes superiores y esteres. Único producto para limpieza mediante combustión interna de los inyectores.

REFRIQUIM REFRIGERANTE
Se utiliza en el radiador disuelto en agua, preferentemente destilada al 50%, para evitar el recalentamiento del motor. Contiene productos anticorrosivos y anti incrustantes para mantener limpio el circuito de refrigeración.

RIGOQUIM A-50 ANTICONGELANTE
Previene el riesgo de fisuras y grietas en el motor, al bajar el punto de congelamiento del agua de refrigeración. Agregar 50 cc. por cada litro de agua contenida en el radiador.

RIGOPEN ACEITE PENETRANTE
Para aflojar tuercas, tornillos o piezas clavadas por acción de la corrosión. Protege de la oxidación. Compuesto de activos elementos penetrantes, lubricantes y neutralizantes del moho.
SILICONA EMULSIONADA concentrada
ACEITE DE SILICONA 1000 (Pura)

 

LINEA PERSONAL CARE

SHAMPOO BRILLO Y SUAVIDAD Manzana/Hierbas/Rosa Mosqueta
SHAMPOO CABELLOS DAÑADOS NACARADO ALGAS
ACONDICIONADOR Y CREMA DE ENJUAGUE ALGAS
MÁSCARA CAPILAR (Baño de crema con aceite de tortuga)
JABÓN LÍQUIDO PERFUMADO SUAVIZADO p/Manos
JABÓN LÍQUIDO PARA DUCHA EFECTO AROMATERAPIA (varias Fragancias)
BRILLO, REVITALIZADOR VITAMINADO PARA PUNTAS (Antifrizz)

CREMA PARA PEINAR SIN ENJUAGUE TRIPLE ACCIÓN
Brillo, Suavidad y reparador capilar con queratina. Deja el pelo sin frizz. Se presenta en 2 versiones: para resaltar ondas o rulos y efecto liso total. Aplicar una pequeña porción en largos y puntas sobre el cabello lavado y húmedo. No enjuagar.

Naná Rigaud CREMA REAFIRMANTE ANTI-CELULITIS, REDUCTORA
Contiene emolientes naturales que eliminan el tejido adiposo y reducen el contorno de la zona a tratar. Se presenta en potes de 150/ 250/ 500 gr. y 1Kg

 

COSMETICA PARA MASCOTAS

SHAMPOO PULGUICIDA-GARRAPATICIDA PARA PERROS
BRILLO PERFUMADO p/Rociar sobre el pelaje de perros y gatos

 
© Copyright 2008-2009 Quimant S.R.L. - Productos Químicos de Limpieza - - Buenos Aires - Argentina