ACQUA TEAM S.R.L. empresa Argentina, con más de 50 años de presencia constante en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de formulados químicos para la higiene, sanitización, desinfección y mantenimiento de superficies a través de productos, sistemas, procedimientos y metodologías implementadas a favor de eliminar correctamente tanto la suciedad como la contaminación producidas en áreas de trabajo y procesamiento.

Nuestra trayectoria profesional nos posiciona como líderes en “Soluciones Químicas y Cosméticas en productos de Limpieza”, tanto para plantas industriales, procesadoras de alimentos, línea profesional y línea hogar.

Los invitamos a conocer nuestra empresa, productos, servicios y sobre todo, la calidad, dedicada entre otras cosas a preservar y cuidar el medio ambiente con absoluta responsabilidad.

Con una planta de 1500 mts cubiertos ubicada estratégicamente en el Gran Buenos Aires, contamos con laboratorios propios de autocontrol, entrenamiento profesional y con una gran organización técnica/comercial que asegura:
Atención personalizada
Rápida capacidad de respuesta en el desarrollo y entrega de nuestros productos
Asesoramiento técnico pre y post venta.
Formulaciones a medida.

Como Compañía Profesional que somos, creemos en el respeto y protección del medio ambiente. Avalada por cuatro décadas de liderazgo activo, ACQUA TEAM S.R.L. ha sido reconocida a través de su trayectoria por la constante investigación, permanente calidad y excelente servicio.
La satisfacción al cliente es nuestra principal premisa.

Tratamiento de Aguas, Productos de Limpieza, Desinfectantes, Bactericidas, Desengrasantes, especialmente diseñados para solucionar problemas en: Plantas procesadoras de Alimentos, Usinas Lácteas, Tambos, Gastronómicas, Ind. Automotriz, Ind. Metalmecánica, Reciclado de Materiales Plásticos, Instituciones en general.

Investigación y desarrollo de los distintos procesos productivos bajo la permanente supervisión de nuestro laboratorio y control de calidad.  Crear formulaciones en continua actualización, de manera que nuestros clientes encuentren rápida solución a los problemas de higiene y mantenimiento. Productos que cumplen con las normas, exigencias y controles de SENASA.

Productos que garanticen un medio ambiente Limpio, Higiénico y Atractivo, asegurando a nuestros clientes un mayor nivel de productividad.
Canalizar nuestra experiencia profesional en dar soluciones integrales en la sanitización de todos los sectores del establecimiento.
Relevamientos sin cargo para optimizar los procedimientos de saneamiento tanto en equipos como en áreas de producción. Apuntar al incremento de productos innovadores con canales de comercialización enfocados a la demanda según las tendencias del mercado regional e internacional, con capacidad y proyección, a fin de fortalecer el crecimiento de la EMPRESA.

Como corolario a nuestro esfuerzo y pujanza, somos permanentemente consultados por clientes y competidores para resolver problemas técnicos.
El estar a la vanguardia en el segmento de productos químicos para el mantenimiento industrial, hizo posible ser galardonados con
DIPLOMA DE HONOR y MEDALLA DE ORO como lideres en el rubro por PRESTIGIO y CALIDAD en distintas oportunidades; según diversos sondeos de opinión pública.

Estamos en: Cmte. Mamberti 1358/66 - (1824) Lanús Este - Buenos Aires - Argentina
Tel: (054) (011) 4240-1775 / 4241-8728 // E-Mail: ventas@quimant.com.ar
Seguinos en
© Copyright 2008-2017 ACQUA TEAM S.R.L. productos Quimant ® - Productos Químicos de Limpieza